Adiós 2018: Gracias a todos los que hacen posible “Suspiro de Limeña”

Resumen 2018

Estamos a fin de año y me pongo a pensar todas las cosas que hemos ido construyendo en el blog. La gran mayoría tienen que ver con “algo” de Perú en Madrid, pero hay más historias que hemos contado.

¿Veámoslo juntos?

Después de repasar todos los artículos del año, me doy cuenta, de cuánto he aprendido, pero como me dijo mi amiga Fanny Ayala, “A veces creo que la vida no me va dar para aprender todo”, y esto lamentablemente es así. La gastronomía es todo un mundo, bien grande y en constante evolución, pero a su vez es apasionante, como la vida misma, y como ésta, hay que vivirla.

Para este año 2019, el alma de “Suspiro de Limeña” va a ser más cercana, es uno de mis propósitos. Sé que cada artículo que subo es muy periodístico y creo que no están viendo todo el lado humano que hay detrás. Cuánto tiempo me lleva hacer un artículo, cuánta investigación, mi asistencia a los eventos, las conversaciones con muchos expertos y amigos, para tener una información de calidad.

Por otro lado, quiero agradecer mucho a todos los profesionales y lectores que hacen posible que “Suspiro de Limeña” exista. Muchas gracias a todos los que están siempre allí, saben que está divulgación que hago de la gastronomía peruana en Madrid es completamente honesta y espero que el otro año sea mejor para el blog y pueda encontrar apoyo para que siga teniendo vida.

Este nuevo año será el año de Perú en Madrid, ya te iré contando por qué. Se vienen cosas bonitas. Un brindis por más gastro aventuras y para que se las pueda seguir escribiéndolas en primera persona.

¡A por ello! ¡Feliz año 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *