¡La Hello Kitty peruana llegó a Tokio!

Hello Kitty peruana

La Hello Kitty peruana llegó de viaje a Tokio. En el aeropuerto internacional de Haneda, la recibieron entre aplausos y cariños de los viajeros nipones y extranjeros que aterrizaban en la ciudad. El aeropuerto recibe más de 80 millones de pasajeros al año.

La gatita va vestida con poncho y chullo de color rojo y motivos tradicionales blancos y naranjas, pantal├│n azul ne├│n y zapatos blancos. Iba muy bien acompa├▒ada de su amiga, la alpaquita.

Para suerte de los fan├íticos de Hello Kitty en el pa├şs del sol naciente, esta divertida campa├▒a es creaci├│n de las autoridades de PROMPER├Ü y la compa├▒├şa Sanrio, para promocionar a Per├║ como destino tur├şstico en Jap├│n. La promoci├│n dura hasta fin de a├▒o y estar├í en todas las ferias de turismo de ese pa├şs.

El turista nip├│n aprecia┬áel turismo cultural, el arte y las tradiciones locales. Es amante de la naturaleza, disfruta mucho contemplar los paisajes, la fauna, y la biodiversidad. Y Per├║, cumple con todas est├ís caracter├şsticas que busca.

Hello Kitty peruana en Tokio

LA WEB DE LA HELLO KITTY PERUANA

La Hello Kitty versi├│n peruana tiene p├ígina web propia. El turista japon├ęs,┬á va a encontrar toda la informaci├│n de destinos tur├şsticos de nuestro pa├şs, y un foro para tratar temas o resolver dudas y respuestas sobre su pr├│ximo viaje hacia Per├║.┬á Y por otro lado,┬á las agencias de viajes que vendan Per├║ contar├ín con un espacio para informaci├│n.

Se espera que la web tenga al rededor de unos 60 mil usuarios mensuales. Y en el primer trimestre, se esperan la mitad del promedio total de usuarios.

Hello Kitty Web

Instagram: @visitperu.jp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *