/M: Perú fusionado con las comidas callejeras del mundo

Empanaditas asiáticas de ají de gallina

VEN AQUÍ

Para ver Perú fusionado con algunas de las cocinas callejeras más destacables del mundo, especialmente asiáticas. El Chef Omar Malpartida es uno de los cocineros que más está dando que hablar en el mundo gastronómico peruano en Madrid, es inquieto y experimenta con la comida criolla y las cocinas de otro países. /M es su tercer restaurante, después de Tiradito & Pisco bar y Chambí.

¿QUÉ PEDIR?

Ceviche thai con una leche de tigre asiática, sin duda es especial, Corvina león, Gyosas ají de gallina, Pizza fría si te gusta el tartar. En postres, Torrija tres leches y Bomba de maracuyá, que es todo un espectáculo al servirse. Éstos son los nuevos platos de su nueva carta recién estrenada hace dos semanas, aunque ha dejado los platos más pedidos del restaurante en la sección “los engreídos”, como el Curry casquero, los Huevos rotos, el Cangrejo reventado, o el Pulpo anticuchero.

EL AMBIENTE ES

Informal, con una única barra de acero en forma de M y taburetes para todos los comensales, rompiendo con lo convencional de un bar, lo mejor para ir con un grupo de amigos, tomarse un pisco sour y picar algo. Tengo comentarios que los cocineros preparan los platos fríos sobre la barra, pero yo no tuve esa experiencia.

MÁS INFORMACIÓN

La idea es compartir medias o raciones completas, pero lo óptimo sería al menos un plato o dos por persona para salir satisfecho. Excepto los postres, que pueden ser perfectamente para dos personas. La calidad es alta, los ingredientes son fresquísimos y están mimados en cada plato.

Ceviche thai, Corvina León, Pisco sour

Teléfono: 91 668 46 78
Dirección: Calle Libertad 5, 28004, Madrid
Horario: Lunes y martes, 20:00 a 23:00, miércoles y jueves, 13:30 a 16:30/ 20:30 a 23:00, viernes y sábado, 13:30 a 16:30/20:00 a 23:30. Cierra domingo.
Web: /M
Precio medio: 50 euros con bebidas.
Comentario: Algunos platos son aptos para celíacos.
Foto de carta y carta de bebidas
Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *