Inti de Oro en Barrio de las letras

Suspiro de limeña

Es uno de los primeros restaurantes de cocina tradicional peruana en Madrid, que abrió fogones en 1991, por el propietario español León Carrillo. La cocina del Inti de Oro está comandada por el chef peruano Gonzalo Amorós quien ha dado un toque de creatividad a los platos de siempre.

Su decoración es como la de un restaurante turístico en Lima, murales andinos, la quena, la flauta y la alfombra de llama. También, algunos productos como el maíz morado o el chuño son mostrados al natural en unas pequeñas cestas nada más pasar la puerta principal y algunas fotografías en blanco y negro de paisanos cuelgan en las paredes.

Ají de gallina, ambiente del restaurante, Ceviche

Los ceviches y tiraditos encabezan la carta pero también hay otros platos criollos como el ají de gallina, la causa limeña, el seco de res, el lomo saltado. En la carta de postre está el suspiro de limeña de sobresaliente , la tarta de tres leches, pie de limón y helados de lúcuma y maracuyá. El ambiente es agradable y la atención por parte del mismo dueño es altamente buena. El servicio del pan se cobra por separado y te ponen tapa para la espera de la comanda. Se recomienda reservar con anticipación.

Teléfono: 91 429 67 03

Dirección: Calle Ventura de la vega, 12, 28014. Madrid

Horario:
Martes -Sábado
13:30 – 16:00
20:30 – 00:00
Cerrado domingo/tarde- lunes

Web: www.intideoro.com

Precio medio: 20 euros por persona

Carta para intolerancia alimentaria

Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *